domingo, 5 de diciembre de 2010

Poema: Violetas

Violetas
Por Blanca Luz Paz Torres


Victoria será que  no me sientas
Saber que te desangras de deseo
Que  tus brazos como hojas
Lloran el rocío de mi aliento
Mi victoria será olvidarte
Perder tus huellas
En la piel del viento
Escamas sin nombre
Sin labios para nombrarte
Una vida de amnesia
Será mi triunfo
Figurar tu imagen
El día en que mi alma
Se una  al firmamento
Donde te encontraré
Y viviré mi duelo
Aun teniendo cuerpo
Aquí estoy, no para ti
Triunfo napoleónico
Es mi exilio entre violetas





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blanca Paz es potosina y le hace siempre honor a su nombre. Para ella no es difícil encontrar la
felicidad a su alrededor.
Estudia Lengua y literatura hispanoamericanas como segunda carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario